VS arquitectura es un estudio centrado en la arquitectura, el urbanismo y el diseño de interiores. Sus fundadores, Josep Val Ravell y Arnau Solé Simón han estado trabajando durante 30 años en diferentes campos de arquitectura. Una amplia experiencia reconocida con prestigiosos premios. Desde 2009 han estado trabajando juntos en diferentes proyectos, y esta colaboración conduce a la fundación de oficinas en 2013.


"Aspiramos a una arquitectura que responde a su lugar y función, la resolución de la complejidad de los requisitos y lograr un alto nivel técnico, sin perder la capacidad de emocionar que exigimos a la arquitectura. Cualidades programáticas y del sitio son el punto de partida que hace que cada una de nuestras obras un proceso único donde integramos criterios sostenibles y de diseño innovador desde la primera idea arquitectónica.


Desarrollamos proyectos desde las primeras etapas, incluyendo la planificación del desarrollo, para su construcción final e incluso el mobiliario interior, estando a cargo de todos los trámites necesarios.

 

@2014 VSarquitectura